RecStay Cali Colombia Cultural Campus As a premier Columbian Cultural Center of higher education, the InglesAgil's wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. Those places are also great public resources. RecStay Cali Columbia Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea of investigative knowledge or gaze at the stars millions of miles away.

martes, 28 de agosto de 2012

IMAGINATON V MARATÓN NACIONAL DE REALIZACIÓN Y EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL /

Fernando IX University 
English Full Immersion A Geocities Tribute to English Immersions Ingles Cali Product Index Surfing Girls Jaime Cardenas Matallana (Architects)On Campus Furman University Tulane Unversity Clemson University University of South Carolina Florida State University Loyola University La Hilaza Sin Problema Edgar Studies Armageddon The places to be today.Magnolia's Cali Cultural Campus...InglesAgil RecStay Inglesagil A&F Amazon Adventure News 101 Soy Plural...Literary Saturdays Paola's English Tutor Fred...Marketing Glossary Looking for just the right poem? RecStay Vacational Reading Blogs Dream It Do It... Your Future Is Here For The Making CBS101 How Stuff Works!...It Is Good To Know! New York Times! Jonathan Yuen! The Best Graphics  Mercedes Benz...Best music lollapalooza...Ticket Information Wall Street Journal...The News Online Shane and Peter

...What's on TV? Verizon...Music Sounds WORDSPY Business English Exercises The Webby Awards..Lets Look at The Best of the Net . TIME CATERING IN CALI RecStay Ingles Cali Product Index Fernando IX University Universidad Autonoma de Occidente, Cali - Colombia Universidad Icesi Universidad Libre Seccional Cali Universidad Santiago de Cali, Colombia Pontificia Universidad Javeriana, Cali Universidad de San Buenaventura Cali - Inicio UNIVALLE CALI CENTRO CULTURAL CONFENALCO Financial Times Campus Cultural Campus...InglesAgil BackUp Library Centro Cultural Comfandi PROARTES FREEHOSTING.NET animations Photographs of the Month Kendall RecStay World Roller Speed Skating Championships URGENT! Inglesagil Amazon Adventure TORQUEMADA FIX LIBRARY FLASH GORDON LEFT ME THE KEYS Valle Cultural CNN Planet Green Biblioteca Departamental del Valle wikipedia GREAT SCHOOLS Fronteras Sur English 2020-101...The linguistics of a new language FIX University Ingles Gratis Galeria Museo City Ireport Paper casa-moneda HOTBOT Jaime Rebolledo Occidente Mauricio Mejía Benard Banco de la Republica


La Fundación Cultural La Tuátara es una organización con sede en la ciudad de Popayán y que trabaja en torno a la cultura cinematográfica y la comunicación comunitaria.
Sus  principales quehaceres son:
Cineclub La Tuátara, espacio que se mantiene desde hace 10 años, el cual se realiza todos los miércoles a las 6 Pm en el auditorio de Unicomfacauca.
La Tuátara producciones es la división de realización audiovisual de la fundación, desde la cual hemos participado en importantes realizaciones regionales como el documentalFiligranaMemoria y Voces de Movilización, los cortometrajes Transdimensión y Mea Culpa y desde la cual tenemos varios productos cinematográficos y audiovisuales en carpeta para producir.
En los Procesos de Formación hemos realizado varios talleres, seminarios y eventos con los cuales realizamos acciones de formación audiovisual, radial y de formción de Públicos. Imaginando Nuestra Imegen, proceso del Ministerio de Cultura se realizó en 2009 en Popayán desde nuestra coordinación.
PopayánCultural.com es un proceso de comunicación cultural para Popayán, es básicamente una agenda cultural que mensualmente se imprime en papel y que se actualiza cotidianamente en la web y que se complemente por redes sociales.

Conversatorio con William Vega, Director de la Sirga

El próximo martes 14 de agosto a las 3 PM en el auditorio del Sena Centro nos encontraremos con el director del largometraje La Sirga, que se estrenará nacionalmente y podremos ver en Popayán a partir del 24 de agosto.
William Vega, director de La Sirga compartirá con los asistentes su mirada al rededor de la producción de cine en Colombia.
Esperamos a estudiantes de comunicación social, realizadores, productores audiovisuales, medios de comunicación y público en general a participar de este importante conversatorio y ver el detrás de cámara de la película.
Detrás de la niebla
Duración: 37 minutos
Directora: Carolina Navas
El cine como reflejo y reflexión de un país es el propósito de un grupo de jóvenes que se desplaza hasta el sur de Colombia para rodar la película La Sirga. A orillas de La Cocha, una gran laguna en lo alto de los andes nos relatan sus experiencias en la realización de este largometraje (nominado a la cámara de oro en el Festival de Cannes 2012).

Colombia de Película - Nuestro cine para todos

Cineclub La Tuátara

Semana de Cine Colombiano - Nuestro Cine para todos

Cineclub La Tuátara celebra la Semana del Cine Colombiano
Auditorio Unicomfacauca   6:00 PM Entrada Libre
Agosto 8
RABIA
Dirección: Sebastián Cordero. 2009. España, Colombia. 89 min.
Agosto 15
GARCÍA
Dirección: José Luis Rúgeles. 2010. Colombia/ Brasil.  90 min.Agosto 22
EL JEFE
Dirección: Jaime Escallón-Buraglia. Colombia, Argentina, Canadá. 90 min.
Agosto 29
LOS COLORES DE LA MONTAÑA
Dirección: Carlos César Arbeláez Álvarez. 2011. Colombia. 94 min.
Septiembre 5
KAREN LLORA EN UN BUS
Dirección: Gabriel Rojas Vera. 2011. Colombia. 98 min.

imaginatón 2012

Imaginaton es una maratón de exhibición y realización que se realiza este año en su quinta versión. En Popayán participamos por tercera ocación. Lo ideal es realizar durante un fin de semana una maratón audiovisual en Popayán y que la ciudad se inunde de cámaras, de rodajes, ed personas imaginando desde el video.
Las inscripciones en Popayán se realizarán hasta el 31 de agosto en las instalaciones del café La Iguana de 2 Pm a 7PM
La maratón de realización tiene las siguientes reglas básicas
1. Realizar una película de ficción de un minuto de duración. Máximo hasta 10 segundos por encima o 10 por debajo. Ni un segundo más, ni un segundo menos. El filminuto debe ser grabado en un único plano secuencia, sin cortes de imagen. Se acepta únicamente pos producción de audio y colorización. Es permitida la inclusión de créditos y efectos. La imagen no se puede cortar en forma alguna. No se aceptan animaciones.
2. El rodaje debe realizarse exclusivamente entre las 8:00 PM del viernes 07 de septiembre y el domingo 09 de septiembre de 2012.
3. La recepción del material será a través de Internet y tendrá lugar el domingo 09 de septiembre hasta las 11:59 PM. Ni un minuto más. Consulte el instructivo para la digitalización y envío de los filminutos en nuestra página www.imaginaton.lbv.co, haciendo click en el menú desplegable Maratón de Realización.
Para más información visite www.imaginaton.lbv.co
Si quiere ver algunos filminutos rodados en Popayán acá los puede ver

Maratón de Dibujo

La Fundación Cultural La Tuátara apoya el proyecto Maratón de Dibujo que esperamos se pueda realizar cada mes en la ciudad de Popayán

Cuentenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.